Informatica Corporation, multinacional representada en España, Portugal, Chile y Argentina por PowerData, proveedor de TI y servicios especializado en herramientas de gestión de datos, ha presentado PowerCenter Connect para salesforce.com, un nuevo producto diseñado para ayudar a los clientes de salesforce.com a integrar sus implementaciones bajo demanda con las aplicaciones de software propietarias.

PowerCenter Connect para salesforce.com es una solución específica que permitirá a los clientes que utilizan la plataforma Informatica PowerCenter integrar los datos almacenados en Salesforce de forma imperceptible y segura a través de Internet con todos los datos que residen en sus empresas; al tiempo que podrán utilizar la plataforma PowerCenter para automatizar toda la gama de tareas de integración de datos a lo largo de sus implementaciones salesforce.com, junto a todos los sistemas empresariales propietarios, incluyendo datos basados en mainframes, sistemas ERP, aplicaciones cliente y bases de datos. Un aspecto clave de esta integración es el completo soporte de la plataforma PowerCenter para los servicios web y las Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA).

“Los proveedores de soluciones de Software como Servicio (SaaS), como salesforce.com, están transformando drásticamente la forma en la que las compañías utilizan el software empresarial, ya que las organizaciones acceden ahora a sus aplicaciones críticas de negocio a través de Internet. Mientras que las organizaciones adoptan aplicaciones bajo demanda, la fragmentación de los datos aumenta extendiéndose más allá del cortafuegos de las compañías”, apunta Girish Pancha, vicepresidente ejecutivo de productos en Informatica.

PowerCenter Connect para salesforce.com, que estará disponible de forma generalizada como producto independiente en el tercer trimestre de 2006, ha sido certificado para AppExchange de salesforce.com, el primer servicio para compartir aplicaciones bajo demanda.

Enlaces relacionados:

PowerData

Informatica PowerCenter Connect para salesforce.com

Por Editorial