Icono del sitio BI-Spain.com

POSCO, fabricante de acero, implanta la tecnología de SAS para detectar defectos de producto y contener los costes por defectos

SAS ha contribuido, directamente, a generar un ROI de 14 millones de dólares en los proyectos Six Sigma y 1.5 millones de dólares adicionales en otros proyectos,” ha comentado el Dr. Shin, Responsable de la Academia Six Sigma y Black Belt de POSCO. “Hemos conseguido un resultado impresionante en menos de dos años y hemos anticipado, además, modos de obtener incluso más beneficios en el futuro.”

“Con SAS hemos capacitado con éxito a nuestros ingenieros para que logren sus objetivos con mayor rapidez, fácilidad y de modo más independiente,” añadió. “SAS nos permite alcanzar nuestros KPI objetivo.”

La nueva solución de SAS, especialista en análisis predictivo, ayuda a los fabricantes a abordar la cuestión de la calidad y el rendimiento. SAS Quality Lifecycle Analysis utiliza el análisis predictivo de alerta temprana para identificar fallos y defectos potenciales antes de que se conviertan en problemas costosos que erosionen la confianza de los clientes.

Salir de la versión móvil