Barcelona, 29 de abril 2010 – Polymita, compañía especializada en BPMS (Business Process Management Software) participó el pasado 22 de abril en Barcelona en un desayuno de trabajo organizado por su partner Birchman. Bajo el título: “Oficina CIO: herramientas para la gestión de la calidad”, la jornada tuvo como objetivo dar conocer una serie de herramientas y conceptos existentes en el mercado claves para gestionar los sistemas de información de una empresa. El desayuno tuvo lugar en el Hotel Gallery en Barcelona.

.

Mar Lozano, Business Services Manager de Polymita ofreció la ponencia “Hacia la excelencia con tecnologías BPM”. Lozano mostró cómo la tecnología BPM puede aumentar la productividad y la competitividad de la empresa, facilitando la adopción de una estrategia para gestionar de forma unificada personas, sistemas y contenidos a través de los procesos. El entorno cambiante actual (cambio en las necesidades de los clientes, en la legislación aplicable, en la tecnología disponible, en el personal de la organización,…) obliga a las empresas a ser flexibles en sus procesos si quieren ser eficaces y eficientes. Hoy más que nunca, las empresas no pueden permitirse fallos o demoras en sus procesos y requieren herramientas que les ayuden a aumentar la productividad. Asimismo, Polymita expuso casos prácticos de implantación de soluciones BPM a través de los que se mostró la experiencia real de éxito de este tipo de soluciones.

Entre los clientes de Polymita que han aplicado una solución de BPM (Business Process Management) en sus sistemas de calidad, cabe destacar el Departamento de Seguridad de la Presidencia del Gobierno de España, con el objetivo de lograr un escalón más en el modelo EFQM, el Hospital de San Juan de Dios, la Universidad Politécnica de Madrid o la Corporación Financiera Nacional banca de desarrollo del Ecuador.

La jornada contó, además, con la participación de empresas y entidades como Universitat de Barcelona, TB-Security o Justinmind

Por Editorial

Deja una respuesta