Tras la reciente fusión con Schneider Electric, Pelco ha asumido la responsabilidad de la gestión de la línea de productos de Integral Technologies, que incluye la gama Intelli-M de soluciones de control de acceso.
Cada sistema Controlador de puerta Intelli-M incorpora PoE (Power over Ethernet) y dota de servicios de control de acceso y alarma para una puerta y ahorra cientos de euros en cableado al llevar a cabo las comunicaciones mediante un solo cable Ethernet CAT 5e o 6.
Además, el Intelli-M lleva un servidor Web embebido para programar el controlador eIDC eliminando la necesidad de cargar software en un PC. Si se necesitan varios controladores eIDC y control centralizado, el software de comando y control Supervisor Plus ofrece soporte para una integración total con grabadores de vídeo y cámaras de IP en red. Las características de este sistema de control de acceso y vídeo IP se completan con: ‘Power for Peripherals’ (cada eIDC ofrece, vía un swicth/alimentador PoE, hasta 750 mA de potencia continua para todo el hardware de puerta, reduciendo así costes de cableado y tiempo de instalación), ‘Native IP Connectivity’ (los controladores eIDC soportan DHCP para un direccionamiento IP automático) y ‘Peer-to-Peer Communications’ (este entorno permite que los controladores continúen comunicándose incluso si se interrumpe la conexión al servidor central).