El nuevo CPM para aseguradoras combina la capacidad de servicio de atención al cliente con los objetivos del cliente de la empresa. Cuenta con pantallas de usuario, guiones, procesos, ejemplos y reglas que se pueden modificar fácilmente, sin necesidad de programar. Con esto se busca reflejar los cambios de las empresas y adaptarse a las normativas y requerimientos reguladores.
Esta solución incorpora las mejores prácticas de este sector e incluye y aprovecha el conocimiento interno de la empresa.
CPM para aseguradoras permite tomar decisiones en tiempo real para guiar a los agentes de atención a clientes sobre qué hacer de acuerdo con las expectativas del cliente. Es decir, las operadoras pueden responder rápida y eficazmente a las peticiones de los clientes, dando como resultado el incremento en la productividad
Además de estar enfocada a los objetivos del cliente, CPM para aseguradoras maneja gestión por medio de múltiples canales y medios, puede manejar y encauzar llamadas y asignar tareas, permita la fácil elaboración de informes personalizados, etc.