El fabricante de PCs Packard Bell va a implantar la solución XRT Collect para optimizar su gestión del crédito cliente en diez filiales suyas europeas, entre las que se encuentra la española. Hasta veinte usuarios podrán acceder a ella de manera simultánea durante el proceso de recobro.
Con esta solución de XRT, compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de tesorería con presencia en España, Packard Bell pretende tener una mejor visión del proceso de recobro y de los flujos financieros entrantes, así como una mayor precisión en las estimaciones de liquidez y de las previsiones de tesorería que les proporciona otra solución de XRT que tienen instalada, XRT Globe$. De hecho, la satisfacción con ésta ha sido un punto determinante en la elección de la nueva herramienta.
XRT Collect está integrada por una gama de aplicaciones con las que cubrir áreas como la gestión del riesgo, la resolución de conflictos y la automatización de estrategias de reclamaciones. Incluye, además, un módulo decisional que permite a las empresas de cualquier tamaño reducir sus cargas y costes de gestión, disponiendo a la vez de una verdadera herramienta de gestión de crédito. Otro de sus fuertes es que se integra con facilidad en cualquier entorno económico y financiero.
Enlaces relacionados: