Oracle considera que todo aquel que desee tener una estructura de datos moderna preparada para afrontar los nuevos retos debe pensar en Oracle Data Integrator 12c (ODI). Hoy en día, se requieren plataformas modernas capaces de gestionar procesos de integración en modo batch o en tiempo real que sean así mismo capaces de cubrir los diferentes casos de uso tradicionales. Plataformas que nos permitan afrontar los nuevos paradigmas tipo Big Data, arquitecturas heterogéneas y otros que pudieran surgir en respuesta a las nuevas necesidades del negocio.
ODI es, por tanto, una apuesta no sólo de presente, capaz de resolver con solvencia las necesidades actuales, sino, sobre todo, de futuro, pues permitiría establecer las bases para abordar con garantías futuras iniciativas de integración.
Publicamos un amplio informe con múltiples recursos y explicaciones sobre las funcionalidades y posibilidades de Oracle Data Integrator 12c así como sobre pistas y consejos para abordar la migración de OWB a ODI.