Oracle ha anunciado que tanto los Vendedores Independientes de Software (ISV) como los proveedores de soluciones continúan mostrando un fuerte compromiso hacia su solución Oracle OLAP.

AITG, arcplan, SolStonePlus y Vlamis, miembros de Oracle PartnerNetwork, están logrando ventajas competitivas gracias a las capacidades OLAP incrustadas en la base de datos 10g de Oracle. Según informa la compañía, la solución les permite entregar de forma rápida y sencilla soluciones analíticas para ayudar a sus clientes a entender qué factores están afectando a sus negocios.

Online Analitical Processing (OLAP) se utiliza para dar soporte a aplicaciones avanzadas incluyendo planificadores de demanda y previsiones, beneficio de producto y cliente, análisis de ventas y marketing y gestión de riesgos para ofrecer a los clientes una mejor comprensión de las operaciones de negocio y los mercados. Oracle OLAP, una opción en Oracle Database Enterprise Edition, está completamente integrada a la base de datos, permitiendo a los clientes cosechar beneficios de un motor de cálculo de fortaleza industrial, un rendimiento más rápido de las consultas y una disponibilidad, escalabilidad y seguridad superiores.

Oracle Database 10g, al integrar tanto datos OLAP como relacionales, los usuarios de negocio se pueden beneficiar de acceso a un rango más amplio de información, mientras los departamentos de tecnologías de la información se benefician de un coste en IT menor y de una gestión simplificada.

Más Información:

Oracle

Por Editorial