Optelec firmó hace cierto tiempo un acuerdo con un fabricante de Taiwan para la manufactura de alguno de sus productos y componentes. La inversión en la solución PLM de Agile tiene como objetivo asegurar el flujo de información entre la compañía holandesa y su socio taiwanés. Cualquier error en esta comunicación podría tener un importante impacto negativo en la productividad y rendimiento de la compañía.
Las capacidades de colaboración de Agile 9 permitirán a todos los participantes en la cadena de diseño y provisión contar con un acceso seguro a la información crítica sobre los productos, incluyendo lista de materiales, atributos, fabricantes, configuraciones, especificaciones, documentos, modelos, instrucciones de trabajo, revisiones, etc…
La implementación de Agile 9 ha llevado 10 semanas y, según han afirmado los responsables de la compañía holandesa, los resultados en cuanto a eliminación de errores, reducción del time-to market y aumento de la eficiencia se han hecho rápidamente visibles.
Enlaces relacionados