El fabricante de software ECM con presencia en España Open Text ha redefinido su suite de soluciones de gestión del contenido y del ciclo completo de la información ofreciendo una plataforma end-to-end unificada e integrada, en la que se combinan sus productos con los de Microsoft Office, incluidos Office editions 2007 y Sharepoint Server 2007.
La combinación de la plataforma Microsoft.NET con las soluciones de Open Text proporcionará a las organizaciones la gestión de principio a fin de sus necesidades relacionadas con sus contenidos, como la gestión de contratos, la creación de soporte legal o el uso de documentación regulada.
Desde el punto de vista del usuario, esta plataforma le ofrece un entorno familiar que ya conoce, basado en las aplicaciones de Microsoft Office y un navegador, para cumplir con su principal objetivo: proporcionar la mayor transparencia posible y minimizar las necesidades de especialización para su utilización. Desde el lado del negocio, extiende las capacidades de SharePoint Uniform Services y las funciones ECM de Open Text, destacando su software colaborativo LiveLink, y proporciona soluciones completas para afrontar requisitos específicos de las distintas industrias.
Cuenta, además, con repositorios transaccionales para gestionar documentos de uso regular a lo largo de las organizaciones (repositorios SharePoint, Microsoft Exchange servers, redes para compartir archivos). Y presenta una biblioteca de empresa donde almacenar a largo plazo contenido para ser utilizado en históricos o en el cumplimiento de normativas regulatorias, que garantiza un rápido acceso a registros o su migración.
Para facilitar su despliegue, Open Text ofrece un set de plantillas para sus soluciones end-to-end que, en un primer momento, se basarán en Microsoft Office 2003 hasta que este otoño se lance Office 2007.
Enlaces relacionados: