Según la empresa Forrester Research, Inc., existen tres tipos de contenidos empresariales: transaccional, de negocios, y persuasivo. Forrester define el contenido transaccional como el contenido que impulsa los procesos back-office, e incluye no sólo imágenes escaneadas sino también otra información de entrada como e-forms y faxes, documentos impresos generados a partir de aplicaciones del back-office, y registros electrónicos que se deben conservar para propósitos legales durante largos periodos. La mayoría de estos contenidos se generan fuera de la empresa, ya sea por clientes o por socios y no sólo detonan procesos internos, sino que son la base para las transacciones.

La hoja de producto que publicamos a continuación describe cómo divide Forrester Research los tipos de contenidos dentro de una empresa, qué significa el contenido transaccional. Asimismo describe cómo ayuda la aplicación TCP de Open Text a integrar los contenidos transaccionales con los procesos de negocios (BP) de captura, procesamiento, acceso, integración y conservación. También presenta un caso de éxito de una empresa comercializadora d vehículos que utiliza la solución TCP.

Acceda al artículo a través del documento adjunto

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por Editorial

Deja una respuesta