Icono del sitio BI-Spain.com

Oodrive lanza una aplicación para el acceso a ficheros desde los dispositivos móviles

Nota de prensa:

Oodrive presenta la aplicación Oodrive Mobile de su gama iExtranet, el acceso a la nube más seguro desde el iPad 

 

 La gama de soluciones iExtranet 4.2 

iExtranet 4.2 es una gama de soluciones de trabajo colaborativo destinada a todas las empresas que necesiten compartir archivos con un nivel alto de seguridad, tanto interna como externamente (con filiales, colaboradores itinerantes, clientes, proveedores, agencias de comunicación…). Esta plataforma accesible vía Web (en modo SaaS) es sencilla de administrar y ofrece potentes herramientas de compartición, trazabilidad, gestión de los accesos, seguimiento de las operaciones e intercambios de información, así como múltiples funcionalidades orientadas a la gestión de proyectos. Además, iExtranet incorpora avanzados mecanismos de seguridad que garantizan la fiabilidad y confidencialidad de sus datos. 

 La aplicación Oodrive Mobile de iExtranet 

La aplicacion Oodrive Mobile de iExtranet permite acceder y compartir los ficheros de forma segura a través de los dispositivos móviles. Esta aplicación universal permite al usuario, con una utilización simple y fluida, optimizada para iPhone y iPad, tener acceso al contenido en modo offline, con sincronización automática desde Internet y con posibilidad de ver imágenes en HD o el contenido de los ficheros en modo diaporama. “La aplicación Oodrive Mobile, responde a la problemática de muchos ejecutivos, que por fin podrán compartir archivos de forma segura desde su iPad o iPhone” afirma Edouard de Rémur, Director comercial Grandes y Medianas empresas de Oodrive 

 La característica principal de esta aplicación es la seguridad reforzada y controlable a todos los niveles que puede ser administrada por el usuario a través de un panel de supervisión. iExtranet ofrece también una serie de funcionalidades configurables para garantizar la seguridad como la posibilidad de introducir un código PIN obligatorio al abrir la aplicación, el mantenimiento de ficheros borrados a distancia en caché para casos de pérdida del iPad o el cifrado de los datos descargados. Por último, además de poder utilizar siempre una conexión https y de mantener la aplicación bloqueada en caso de conexión 3G, se puede asegurar el borrado de todo fichero visualizado en el dispositivo móvil y de todos los datos en cuanto el usuario se desconecta. 

Con esta aplicación, Oodrive responde a la necesidad creciente de los usuarios de dispositivos móviles y tablets, que necesitan poder acceder a sus datos críticos desde cualquier ubicación.

 

Salir de la versión móvil