Icono del sitio BI-Spain.com

OKI extiende su oferta de gestión documental

Digitaldocu es una solución homologada por la Agencia Tributaria para la presentación de los documentos tributarios digitalizados, así que las copias digitales tendrán la validez fiscal requerida por la normativa, y los clientes que así lo deseen ya no tendrán la obligación de archivar las facturas en papel. Esto se traduce en un ahorro en tiempo y dinero, porque se eliminan los espacios físicos para el almacenamiento de documentos y se optimizan las tareas del personal hasta ahora encargado de su gestión y organización.

La solución es una herramienta de gestión documental con altas prestaciones, como guardar y organizar copias digitales de documentos en papel, como facturas, albaranes, expedientes, etc., y encontrarlos rápidamente y fácilmente, mediante palabras claves, en el texto completo del archivo o en las imágenes. Asimismo, se puede automatizar los procesos y la contabilización de facturas, mediante su integración con los principales programas de gestión y contabilidad disponibles del mercado.

Además, permite a los clientes adquirir módulos para la gestión de sus documentos según sus necesidades. Los módulos disponibles van desde la Comprensión MRC que reduce el tamaño de los documentos escaneados sin comprometer la calidad de la imagen, hasta un Motor OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), búsquedas Full-Text que encuentra cadenas de texto en cualquier documento y el módulo DDFlow, que facilita la automatización de los procedimientos administrativos de la empresa, llevar un seguimiento en tiempo real de los documentos y aplicar una trazabilidad que permita saber que usuarios han intervenido en dichos procedimientos.
Está disponible en versiones cloud y cloud híbrida.

Salir de la versión móvil