Icono del sitio BI-Spain.com

Nissan usará NX de UGS como su nuevo sistema global PLM para la creación y fabricación de sus nuevos vehículos

Nissan utilizará el software de CAD NX de UGS para diseñar digitalmente sus vehículos a escala global y el software colaborativo de UGS, Teamcenter Product Development Management (cPDM), para gestionar digitalmente los datos de producto y permitir la elaboración de prototipos digitales para los vehículos Nissan en todo el mundo.  La compañía implementará este software como parte de una infraestructura de I+D común y plenamente integrada, para su utilización dentro de Nissan.

La selección de UGS culmina un proceso de varios años durante el cual Nissan ha evaluado diversos sistemas de CAD con objeto de identificar un socio de PLM estándar para su plan “Value-Up” iniciado en abril de 2005 y de una duración prevista en tres años. Como parte de este plan, Nissan se ha comprometido a mantener un elevado nivel de margen de beneficio operativo entre los principales fabricantes de coches para cada uno de los tres años de su plan, a alcanzar ventas globales de 4,2 millones de unidades, computadas en el año fiscal 2008 y a obtener, como media a lo lago de todo el plan, un 20 por ciento de retorno sobre el capital invertido, excluido el efectivo entregado.

UGS es el principal proveedor a escala mundial de soluciones combinadas CAD/cPDM, liderando el mercado CAD en China y en los mercados emergentes asiáticos. El 90 por ciento de las compañías con más de 1000 puestos de trabajo PDM utilizan soluciones de UGS. UGS es además el principal proveedor de soluciones de desarrollo de productos para fabricantes del sector de la automoción con más de 200.000 puestos de trabajo.

UGS es un proveedor global de software y servicios de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), con cerca de 4 millones de licencias y 46.000 clientes en todo el mundo.

 

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Salir de la versión móvil