Icono del sitio BI-Spain.com

NetApp anuncia el lanzamiento de nuevas soluciones para la gestión de contenidos y archivado que permiten a los clientes reducir los requisitos de almacenamiento y simplificar la gestión

Por otro lado, el almacenamiento unificado de NetApp puede simplificar la complejidad del almacenamiento típicamente asociada a las soluciones ECM y de archivado, y permite a los clientes albergar la base de datos, el índice y el contenido almacenado en una única arquitectura. Las tecnologías integradas para la eficiencia del almacenamiento, como la deduplicación, ayudan a los clientes a mejorar el coste total de propiedad mediante la reducción de la cantidad de hardware, software, electricidad, refrigeración y espacio en planta requeridos. El almacenamiento unificado de NetApp puede también reducir el tiempo de despliegue y simplifica la gestión global.

Para los clientes interesados en pasar los datos de archivado y ECM al almacenamiento NetApp, NetApp ofrece también nuevos servicios de migración y evaluación del archivado. El servicio de evaluación permite a los clientes obtener un mejor conocimiento de sus requisitos de almacenamiento de archivado actuales y futuros, con un detallado chequeo de su solución existente y la cuantificación del ROI para migrar a una infraestructura de almacenamiento unificado de NetApp. El servicio de migración ayuda a los clientes a migrar los datos sin interrupciones desde el almacenamiento Centera existente al almacenamiento eficiente NetApp. Con el servicio de migración, los clientes mantienen cualquier política de retención, utilizando una cadena de custodia completamente auditable.

Asimismo, NetApp lanza también una nueva solución de archivado como servicio que permite a los proveedores de servicios suministrar un mayor valor a sus clientes, ofreciendo una amplia gama de servicios de almacenamiento de archivado. Basada en la tecnología NetApp StorageGRID®, la solución de archivado como servicio de NetApp ofrece capacidades líderes en el mercado de tecnologías de almacenamiento de bloques, ficheros y objetos, junto a las mejores prácticas y servicios. Con el archivado como servicio de NetApp, los proveedores pueden desarrollar ofertas de servicios de archivado a medida para sectores específicos,  o mediante diversas políticas o regulaciones gobernar la retención, seguridad, inmutabilidad y accesibilidad de los datos archivados.

Salir de la versión móvil