El Smart Mirror RFID de N3L toma fotografías, envía e-mails con los detalles del producto, ofrece información detallada de las características, muestra otras opciones similares, etc. “Con N3L Optics, nuestro acercamiento tecnológico a la RFID es para enriquecer a los clientes con una experiencia interactiva que ofrece mucha información, creando una tienda única”, comenta Kendra Reichenau, vicepresidente de N3L Optics. “Ahora con nuestra nueva tienda en, estamos potenciando a los clientes en experimentar los beneficios de esta opción, por lo que estos podrán adquirir la opción más adecuada a su estilo de vida.
La aplicación de N3L es un simulador del entorno donde sus clientes pueden probar las distintas monturas y lentes en diferentes condiciones; variaciones de luz, flujos de aire, etc. y también mide los efectos de vientos de más de 65mph.
N3L Optics exhibe la mejor exposición a nivel de gama de gafas de sol de su sector, con cerca de unas 900 monturas y 21 marcas tales como; Oakley, Spy, RayBan, Maui Jim, Prada y Smith, entre otras.