N3L Optics presentó su nueva tienda de gafas de sol en California, en la que ha realizado una mejoría en la experiencia de compra del cliente con el uso de la tecnología RFID. El objetivo es simular condiciones de la vida real en la tienda, ofreciendo a sus clientes la capacidad de experimentar con los últimos modelos de gafas y seleccionar los que mejor se adapten a su estilo de vida.
El Smart Mirror RFID de N3L toma fotografías, envía e-mails con los detalles del producto, ofrece información detallada de las características, muestra otras opciones similares, etc. “Con N3L Optics, nuestro acercamiento tecnológico a la RFID es para enriquecer a los clientes con una experiencia interactiva que ofrece mucha información, creando una tienda única”, comenta Kendra Reichenau, vicepresidente de N3L Optics. “Ahora con nuestra nueva tienda en, estamos potenciando a los clientes en experimentar los beneficios de esta opción, por lo que estos podrán adquirir la opción más adecuada a su estilo de vida.
La aplicación de N3L es un simulador del entorno donde sus clientes pueden probar las distintas monturas y lentes en diferentes condiciones; variaciones de luz, flujos de aire, etc. y también mide los efectos de vientos de más de 65mph.
N3L Optics exhibe la mejor exposición a nivel de gama de gafas de sol de su sector, con cerca de unas 900 monturas y 21 marcas tales como; Oakley, Spy, RayBan, Maui Jim, Prada y Smith, entre otras.