El fabricante de software CPM (Corporate Performance Mangement) MIS ha anunciado que a principios de 2006 ampliará su oferta de soporte técnico para que sus clientes elijan este servicio a su medida.
MIS, que pertenece a Systems Union y tiene presencia en España, presentará tres paquetes de soporte: Estándar, Premium y Premium Plus. Además, se podrá optar a un servicio opcional para fases críticas: Standby-Support.
Para dar respuesta rápida a las necesidades de sus clientes, aumentará su red mundial de apoyo, con doce centros en cuatro continentes, que cuenta con técnicos formados excelentemente en sus soluciones. Igualmente, ofrecerá soporte 24 horas al día de lunes a viernes en diferentes idiomas.
“Nuestros clientes internacionales serán, sobre todo, los que se aprovechen de estas mejoras. Tras su petición, les facilitaremos rápidamente la ayuda de un técnico personal. Comprobarán que nuestro soporte técnico es tan flexible como nuestras soluciones”, apunta Andreas Simon, Director de Soporte Internacional de MIS.
Mas información: