Además, Microsoft también avanzó la disponibilidad de la suite Business Productivity Online Deskless Worker, que incluye Exchange Online Deskless Worker y Sharepoint Online Deskless Worker, y que es una solución de bajo coste diseñada para usuarios que no tienen acceso a la mensajería y capacidades de colaboración de forma habitual.
Ambos productos se proporcionan por suscripción y pueden adquirirse directamente en la web de Microsoft. Business Productivity Online Deskless Worker se ofrece por 2,56 euros por usuario y mes. Por su parte las empresas que opten por la suscripción a Exchange Online, SharePoint Online, Office Communications Online y Office Live Meeting de forma individual tendrán un gasto de 12,78 euros por usuario y mes. Si deciden obtener la suite BPOs completa contarán con un descuento de hasta un 38% en comparación con la suscripción separada para cada producto.
Aunque por su descripción podría parecer lo contrario, esta propuesta SaaS de Microsoft está soportada 100% por los partners, a los que con este nuevo producto se les abren nuevas oportunidades tanto para vender suscripciones, como para llevar a cabo migraciones o labores de consultoría.