Microsoft ha extendido una versión técnica limitada de prueba de su última suite Office, que se espera aparezca en el mercado en la segunda mitad del año próximo con funcionalidades de Business Intelligence.

Un total de 10.000 clientes selectos y partners participarán en esta fase de testeo de Office 12, según ha informado Microsoft. La compañía ha explicado que los diferentes usuarios pondrán a prueba al producto en diferentes escenarios de prueba y despliegue antes que el producto llegue al gran público en primavera de 2006.

A pesar de las flojas ventas, la división Microsoft Office de la compañía sumó en el ejercicio 2004 un total de 2.700 millones de dólares en el total de la facturación de Microsoft, que ascendió a 9.700 millones.

La compañía ha realizado inversiones importantes para mejorar el producto y reactivar las ventas. Entre ellas, ha prometido funcionalidades de business intelligence para ayudar a los usuarios a compartir informes con sus colegas de trabajo. Además, Office 12 incluye mejoras en la interface de usuario, el workflow y las funcionalidades de colaboración y navegación entre los diferentes programas que forman la suite.

Más Información:

Microsoft

Por Editorial