Icono del sitio BI-Spain.com

Metrovacesa utiliza el asistente virtual de reconocimiento de lenguaje de Q-go para mejorar la navegación de sus internautas en su sitio web

A través de una asesora virtual, conocida como Sofia y que incorpora los últimos avances en inteligencia artificial, se interpretan las preguntas que los usuarios finales realizan, con tolerancia incluso a posibles errores ortográficos. De esta forma, se mejora la atención al cliente al ofrecerle de forma sencilla respuestas inmediatas y concisas a las consultas formuladas, sin exigir de las mismas un alto grado de concreción.

Además, esta nueva herramienta amplía el conocimiento de las necesidades reales de los usuarios de la página web, por lo que permite optimizar la propuesta de servicio de la compañía.

El sistema utilizado por Q-go está basado en un sofisticado motor lingüístico basado en la tecnología de reconocimiento de lenguaje natural que interpreta las preguntas y determina las respuestas más adecuadas.  

Los contenidos se actualizan continuamente y la previsión de las respuestas se mejoran y revisan día a día. Q-go, presente en España desde el año 2000 y con una cuota del mercado de empresas que desarrollan soluciones de lenguaje natural del 75%, tiene clientes en prácticamente todos los sectores empresariales, incluida la Banca, las telecomunicaciones, la administración pública, el sector inmobiliario, el sector seguros y las compañías de utilities.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Salir de la versión móvil