La flexibilidad de la solución YASS permite a las empresas diseñar las encuestas según sus criterios de negocio, así como planificar su realización a medida, trasladando el esfuerzo de la gestión y operación de la plataforma tecnológica a Ydilo.
Asimismo, el uso del lenguaje natural en la realización de las encuestas automáticas fomenta mejores respuestas y aceptación que desde otros canales. Este factor, complementado con un buen diseño de la estructura de las encuestas, que puede considerar elementos como el perfil de cliente, sus respuestas, o su comportamiento en encuestas similares previamente realizadas, genera aún mejores resultados posibilitando una información de mayor calidad.
La solución YASS de Ydilo permite a las empresas diseñar y configurar las encuestas, adaptándolas a sus productos y servicios así como su base instalada de clientes sin importar el sector, la industria o el tipo de audiencia. Así, las organizaciones pueden planificar cuando se deben de realizar estas encuestas, ya sea durante las llamadas de los clientes a las empresas o mediante llamadas salientes automáticas. También pueden definir los contenidos de la encuesta y su estructura personalizándolos para diferentes grupos de usuarios y actualizando estos datos y configuraciones con facilidad en todo momento.
Las empresas que quieran beneficiarse de esta tecnología, pueden hacerlo con muy poca inversión en infraestructuras y muy poca dedicación de recursos internos gracias a los servicios especializados de hosting que Ydilo ofrece a las empresas, permitiéndoles enfocarse en el análisis de los resultados de las encuestas para alcanzar los objetivos de negocio.
Con YASS, gracias a sus potentes herramientas de análisis, es posible la monitorización del comportamiento de los usuarios a cada encuesta, permitiendo a las organizaciones definir la configuración de las mismas considerando la segmentación y la personalización de sus clientes, y recuperando tiempo real la información acerca de su patrones de comportamiento, gustos y opiniones. Esta flexibilidad abre un amplio abanico de posibilidades para unas evaluaciones más eficaces y promociones más afinadas, ya que las soluciones YASS pueden actualizar los sistemas corporativos con los datos obtenidos proporcionando una información de mercado y negocio de altísima calidad y precisión.
YASS ofrece a las empresas un método completo para la evaluación eficaz de las necesidades y la satisfacción de los clientes mediante la extracción de la información relevante de forma automatizada y personalizada, permitiendo apoyar los procesos estratégicos de toma de decisiones de forma eficiente.