Doll, que permanecerá en San José (California, EE.UU.), cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría y dirección de servicios profesionales. En los últimos años, ha sido socio de la consultora Ernst & Young, donde desempeñó funciones clave, incluyendo la dirección del grupo de Seguridad y Soluciones Tecnológicas. Allí trabajó con CEOs, inversores de capital riesgo y equipos directivos para aportar soluciones globales a las empresas con un crecimiento rápido.
“Nuestro reto es desarrollar acuerdos duraderos con nuestros clientes para ayudarles, a posicionarse en el mercado. Mark es un gran conocedor de los servicios profesionales, lo que nos ayudará a reforzar las relaciones con nuestros clientes además de ayudarles a optimizar su rendimiento”, apunta John Schwarz, CEO de Business Objects, empresa con oficinas en España.
Por su parte, Mark Doll considera que: “Los clientes quieren trabajar, cada vez más, con socios clave para maximizar el valor de sus inversiones en TI. Estas empresas están obteniendo un gran retorno de la inversión de los desarrollos de Business Objects. Mi función será trabajar con el equipo ejecutivo para ayudarles a expandir su crecimiento empleando a Business Objects como medio para proporcionarles una ventaja competitiva”.
Más información: