La tendencia demostrada tras varias entrevistas en profundidad con estos ejecutivos demuestra que la simple recolección de información ya no es suficiente. En las más importante empresas, la información está siendo integrada en las nuevas aplicaciones analíticas de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo para obtener una mayor apreciación sobre los resultados de las decisiones tomadas.
Los conclusiones de este estudio han tomado como base las entrevistas realizadas a los ejecutivos de finanzas senior de empresas como Charles Schwab & Co. Inc., DuPont, Nissan Motor Co. Ltd., Pep Boys, PepsiCo Inc., TIAA-CREF, United Natural Foods Inc., Washington Adventist Hospital y Wells Fargo & Co. En las entrevistas, los ejecutivos coinciden en estar ampliando la gestión del rendimiento más allá del terreno de las finanzas para incluir también la información sobre clientes, proveedores, empleados e infraestructura tecnológica.
Según se concluye en el estudio, esta tendencia ha venido marcada por legislaciones como Sarbanes-Oxley, HIPAA, USA PATRIOT o TREAD, que están obligando a los CFO (Chief Financial Officer) a asumir nuevas responsabilidades y a incrementar la visibilidad a través de toda la organización para la que trabajan.
Los resultados del estudio y las conclusiones han sido hechas públicas a través de un webcasting titulado ?The Convergence of Compliance and Performance Management ? Extending the Impact of Finance Across the Enterprise? en el que se ofrecen detalles sobre la manera en la que los ejecutivos financieros entrevistados están integrando el cumplimiento de las regulaciones con la gestión del desempeño.
Este webcasting está disponible, tras registro obligatorio, a través del siguiente enlace: