El objetivo del proyecto era dotar a los integrantes de la compañía de la herramienta ideal para la realización de consultas de la documentación de forma rápida y segura. Además aporta el control de la accesibilidad por parte de los usuarios, asignando los permisos pertinentes a los diferentes perfiles que conforman la organización.
Por otra parte, la solución evita posibles errores e incidencias en el proceso de gestión y validación de distinta documentación de la compañía, ahorrando de este modo recursos destinados a esta tarea.
La implantación de este sistema, pretende simplificar y reducir los costes de gestión de la compañía gracias a la optimización de los diferentes procesos.
Loewe se suma a la lista de empresas que han depositado su confianza en Vincle para la implantación de sus sistemas de gestión documental donde destacan Coats Fabra, Crédito y Caución, Telepizza, Roca Radiadores, Levi’s, Damm, Chupa Chups, Editorial Planeta, Nabisco, Unilever, Vileda y Novartis entre otras.
Además, Vincle es también especialista en la implantación de soluciones de automatización de redes de venta, sistemas de Business Intelligence y gestión de comunicaciones, con una previsión para el 2003 de más de 6,8 millones de euros de facturación, con una plantilla de 65 personas y oficinas en Barcelona y Madrid.
Sobre Vincle Doc
El sistema de archivo Vincle-Doc controla los flujos de información y el tratamiento de los datos, que es indispensable para la evolución competitiva de la empresa.
Los problemas ocasionados por la enorme cantidad de papel que circula por las oficinas y su correspondiente conservación, los retrasos operativos ocasionados por no disponer del documento preciso en el momento justo y la limitación de acceso a la documentación por varios usuarios al mismo tiempo, pasan a ser una fácil gestión para obtener ventajas competitivas globales.
Vincle-Doc proporciona una solución integral para la gestión de todo tipo de documentos utilizados en una organización.
Su concepción se fundamenta en:
– Integrar cualquier tipo de documentos permitiendo al usuario una gestión homogénea y transparente independientemente de su origen. El sistema permite incorporar documentos de orígenes y formatos tan diversos como papel, fax, Spool, listados, EDI, procesos microinformáticos (proc. textos, hoja de cálculo, etc.) videos, sonidos, etc… Se presenta como una solución adaptable a diferentes plataformas de bases de datos y con absoluta independencia de los diferentes elementos hardware y software con los que debe integrarse.