Lockheed Martin Aeronautics actualizará sus soluciones de Product Lifecycle Management de IBM y Dassault Systèmes para gestionar el desarrollo y fabricación de el nuevo F-35 Joint Strike Fighter, una aeronave militar de quinta generación que supone el mayor contrato de defensa concedido nunca por el Pentágono hasta hoy.

Una vez elegido como principal proveedor de la nueva aeronave, Lockheed Martin decidió pasar lo antes posible de la utilización de Catia V4 a Catia V5 para el desarrollo de producto y utilizar Delmia para la simulación de fabricación, ambas soluciones PLM de IBM desarrolladas por Dassault Systèmes.

Catia V5 ofrecerá nuevas ventajas al equipo de desarrollo del F-35, entre las que se incluyen una mayor eficiencia en el ciclo de diseño, así como mejoradas capacidades de utilización del conocimiento sobre el diseño, y de compatibilidad a largo plazo entre proveedores y tecnología de la información.

Lockheed ha desarrollado un plan de migración que incluye un calendario de implementación, formación, costes asociados, y riesgos para asegurar que Catia V5 pueda estar en funcionamiento en febrero del 2006.

Las nuevas soluciones permitirán también que los equipos de desarrollo de Lockheed Martin puedan colaborar de manera más eficiente, tanto entre ellos mismos dentro de la organización como con una amplia red de proveedores y socios.

IBM y Dassault Systèmes dan soporte a un Entorno Virtual de Desarrollo que ofrece servicios de implementación entre los que se incluyen formación para funciones relacionadas con el producto.

http://www.im.com

http://www.3ds.co

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por Editorial

Deja una respuesta