La empresa LiteBI (www.litebi.com) ha lanzado su nueva plataforma Cloud Computing o de computación en la nube LiteBI 3, que ofrece analíticas avanzadas, informes de integración de datos, alertas y cuadros de mandos integrales para compañías de cualquier tamaño o sector a través de su modelo SaaS (Software as a Service) o de pago por uso. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

LiteBI 3 se presenta como una plataforma software al servicio de empresarios, directivos, cargos intermedios y personas que tienen que aportar soluciones corporativas en empresas de distinta índole y sector, con el objetivo de ofrecerles un análisis dinámico de la información y un conocimiento objetivo en aquellos retos y decisiones a los que deben enfrentarse, fruto de su dinámica empresarial.
Algunas de las principales carácterísticas son:

– Un nuevo módulo de cuadro de mando, LiteSCORECARD, que permite definir y controlar la estrategia de la empresa y comprobar las posibles desviaciones siguiendo la metodología Balanced Scorecard.

– Una nueva Interfaz de Usuario Web/AJAX, accesible desde cualquier sistema operativo o navegador web moderno.

– Plataforma 100% SaaS / Cloud Computing: No exige ni instalaciones ni inversión en licencias o hardware, se paga sólo lo que se usa y se accede desde cualquier lugar y dispositivo conectado a Internet.

– Suite de Business Intelligence integral: Desde la definición de un espacio a medida con su tecnología AgileDataWarehouse, o la carga de información desde cualquier fuente de datos hasta las herramientas de análisis y control de negocio orientadas al usuario final.

– Arquitectura Multitenant de última generación. Una única instancia para el software de LITEBI en un servidor y al servicio de múltiples clientes, con espacios privados para cada usuario dentro de una arquitectura SaaS / Cloud Computing.

– Nuevo tipo de gráfica de radar: Disponible en el módulo LiteEXPLORER, que amplía las alternativas de visualización de datos.

– Evolución constante y transparente para el cliente. Sin necesidad de realizar migración entre versiones ni de realizar mantenimientos.

 

Por Editorial