Icono del sitio BI-Spain.com

Liferay España aumenta en 2010 sus cifras de ingresos y beneficios

Al cierre del pasado ejercicio, el negocio en España supone ya algo más del 20 por ciento del global de la multinacional en toda Europa. Durante 2010, la filial española ha duplicado su plantilla y ha ampliado su red de partners en este territorio (cuenta ya con 14 socios  socios por toda la geografía española, incluyendo entidades como GESFOR, B2B2000, Everis, Informática el Corte Inglés, GMV o VASS). Asimismo, también ha ampliado sus instalaciones en nuestro país, que incluyen, además de las operaciones comerciales, un centro de ingeniería y de desarrollo de software que da servicio a toda la corporación.

Entre los clientes de la compañía en España, figuran desde universidades, como la Complutense de Madrid, la Autónoma de Barcelona o la del País Vasco, empresas del sector privado de distintos ámbitos de actividad, como Movistar, ONO, Rural Servicios Informáticos (Caja Rural) o Azkoyen. En cuanto a otras Administraciones Públicas, destacan proyectos realizados en el Gobierno Central y Autonómicos (Gobierno de Cantabria, Principado de Asturias, Diputación de Barcelona o numerosas consejerías entre otros).

Durante el ejercicio que acaba de comenzar, la compañía cree que se mantendrá la tendencia al alza de su negocio en nuestro país, ya que las entidades públicas siguen estando forzadas a buscar formas de “gastar mejor” para maximizar sus presupuestos.

Salir de la versión móvil