El editor e integrador de soluciones de gestión e información empresarial Lefebvre Software ha anunciado la disponibilidad de un nuevo interfaz para el conjunto de las soluciones de su gama ERP Lefebvre Iris. Este interfaz inteligente es el primer componente visible de la nueva generación de productos.

El nuevo interfaz inteligente de la solución Lefebvre Iris aprovecha las tecnologías Java para cumplir con las exigencias de las arquitecturas más modernas. El nuevo interface ofrece, según los responsables de su desarrollo, la seguridad de una base de datos y de un servidor de aplicaciones centralizado, la potencia y flexibilidad de un servidor de presentación y el control de acceso de clientes, rapidez y facilidad de uso de un interfaz de usuario sencillo. El interface integra de forma nativa la tecnología XML para facilitar y optimizar los intercambios.

La nueva versión integra todo el entorno documental de las Ediciones Francis Lefebvre constantemente actualizada por Internet y toda la potencia de las herramientas ofimáticas de Microsoft para ofrecer a los usuarios un catálogo completo de los procedimientos automáticos, haciendo así inmediata  la elaboración de un contrato, la creación de un certificado, de un informe, y hasta la emisión de un listado.

Con la nueva versión de Lefebvre Iris los clientes tienen además la posibilidad de poner un sistema de alarmas de los procedimientos de gestión de la empresa. Así, superar el saldo pendiente de una cuenta de cliente alertará automáticamente al comercial afectado y lo advertirá al servicio de entregas. Si el fenómeno se repite, podrá llegar al bloqueo de la cuenta. Antes de finalizar el período de prueba, se emite un correo de renovación, un mensaje informa al responsable superior de la situación y se alerta al personal. Lefebvre Iris asume gran parte de los aburridos procedimientos administrativos a los cuales se somete a los usuarios con el fin de evitar olvidos y limitar riesgos.

La nueva versión dispone de una herramienta de diseño integrada que permite al usuario personalizar su puesto de trabajo, adaptarlo a sus preferencias, elegir su escritorio e integrar sus utilidades ofimáticas: OFFICE, NOTES, OUTLOOK, etc.

Con esta interfaz inteligente Lefebvre Software pone a disposición de sus clientes el primer módulo de una nueva generación de soluciones enfocada a la preocupación global de independencia frente a las bases de datos, hardware y los sistemas.

Editor e integrador de soluciones de gestión e información empresarial, Lefebvre Software propone la gama Lefebvre IRIS, un conjunto completo de programas de gestión integrados e integrables. Lefebvre IRIS cubre el conjunto de las necesidades funcionales de la empresa, desde la contabilidad hasta la gestión de producción pasando por los recursos humanos y la gestión comercial. La compañía cuenta con más de 1.500 clientes distribuidos en 30 países.

www.lefebvre-software.es

Por Editorial