La compañía líder en gestión y administración de flotas de vehículos pone a disposición de sus clientes las facturas en la red.
Como compañía líder en el sector del renting de vehículos, LeasePlan tiene como objetivo principal ofrecer un servicio de calidad exclusivo que facilite la gestión y administración de flotas de vehículos.
Siendo así, desde el pasado mes de noviembre, LeasePlan ofrece a sus clientes la posibilidad de consultar sus facturas a través de Internet.
Con este nuevo servicio, LeasePlan aporta un nuevo valor añadido a la gestión de flotas de automóviles gracias a la flexibilidad y comodidad de la red para obtener toda la información relativa a sus facturas.
La búsqueda de nuevas fórmulas, la mejora del servicio y la confianza depositada en las nuevas tecnologías, son la herramientas clave con las que LeasePlan cuenta para seguir avanzando en la calidad de servicio prestado a sus más de 7.000 clientes
El proyecto ha sido implantado por la compañía española Vincle, especialista en la gestión electrónica de documentos a través de su solución de gestión documental, Vincle Doc.
A partir de la generación de la factura desde el sistema convencional de gestión, el sistema permite la consulta de este documento desde Internet mediante el uso de un código de usuario y una contraseña por parte del cliente.
Esta innovadora iniciativa en España permite, además, el acceso a un archivo histórico de las facturas y el establecimiento de criterios de búsqueda en relación a las necesidades propias de cada cliente (por contrato, por fecha, etc.)
Numerosas compañías y de importante posición en el mercado ya han implantado la solución de gestión electrónica de documentos de Vincle Internacional de Tecnología y Sistemas, especialista en este tipo de proyectos. Entre ellas destacan Coats Fabra, Crédito y Caución, Telepizza, Roca Radiadores, Levi’s, Damm, Chupa Chups, Editorial Planeta, Nabisco, Unilever, Vileda y Novartis.