Las compañías energéticas se encuentran bajo la mayor presión de su historia. Deben hacer frente a presiones crecientes para actualizar infraestructuras antiguas, responder rápidamente ante fluctuaciones abruptas de los precios del petróleo y el gas, satisfacer las demandas de los consumidores en cuanto a energía renovable y asequible, y cumplir la normativa, como la que obliga a la medición inteligente o al benchmarking (análisis comparativo) de carácter operativo en Europa.

Todas estas presiones requieren inversiones en nuevas tecnologías. Pero al mismo tiempo, se ha convertido en obligatorio para las compañías energéticas mejorar sus procesos de negocio y eliminar costes de toda la cadena de valor. Necesitan mayor visibilidad sobre los costes y las estructuras de costes. También necesitan poner a disposición de toda la organización un volumen enorme de recursos, informes e información de negocio, sin importar dónde aparece la información o en qué formato lo hace.

Así las cosas, Kofax ofrece soluciones para automatizar procesos de negocio impulsados por documentos y de esta forma los proveedores de energía y las empresas de servicio público pueden alcanzar ventajas (como la mejora sostenible de la eficiencia operativa y la reducción de costes) implementando una estrategia empresarial de captura que automatice los procesos impulsados por documentos mediante algunas mejoras como las siguientes:

• La transformación de documentos de negocio en información electrónica estructurada, clasificando automáticamente los
documentos y extrayendo los datos contenidos en múltiples formatos

• La coordinación y el intercambio de información usando equipos de oficina habituales, como impresoras multifunción, sistemas de telefonía, correo electrónico, fax, SMS, MMS o correo de voz.

• El procesamiento de datos críticos de negocio para archivos, departamentos de correspondencia, gestión de registros o aplicaciones

Acceda a la hoja de producto completa a través del archivo adjunto

Por Editorial

Deja una respuesta