Distintos clientes suyos expusieron en la jornada que tuvo lugar en Madrid sus experiencias en la utilización de este tipo de productos. Resumimos algunas:
- Copcisa. Ha implantado Cartesis Finance como herramienta de consolidación para gestionar un asunto tan crucial para ellos como es la integración de la información y la consolidación de las UTEs (Unión Temporal de Empresas). Sus responsables destacaron la rápida implantación de esta solución, la fácil descentralización en el proceso de carga de datos, la posibilidad de crear informes y la realización de la conciliación.
- Ferrovial-Agroman. Ha elegido Cartesis Finance para interrelacionar la consolidación mercantil y la visión de gestión. Su objetivo era automatizar los ajustes para consolidar por empresa, actividad, división y área geográfica, logrando la máxima coherencia de los datos procedentes de cada una de estás consideraciones.
- Sopol. La constructora portuguesa detalló las etapas de la implantación de las soluciones de rendimiento y procesos relacionados que ha asumido, así como el proceso de monitorización de los objetivos y resultados obtenidos que lleva a cabo gracias a QPR Scorecard y QPR Process Guide.
- Skanska. El caso de este grupo finlandés fue expuesto por el Vicepresidente de QPR Software, Petri Leino. Esta empresa nórdica utiliza QPR para identificar los procesos que crean valor a través de su organización. Así utiliza la tecnología de cuadro de mando para gestionar recursos, clientes, financias y servicios.
- Sacyr-Vallehermoso. Junto con un especialista en recursos humanos de Somague, presentó las herramientas desarrolladas por el grupo para promover la alineación de las personas con el rendimiento de la organización, mediante la gestión individualizada de competencias y objetivos.