Icono del sitio BI-Spain.com

La última versión de TM1, la aplicación CPM de Applix, se ofrece para plataformas Windows 2003 x64

La utilización de 64 bits incrementa extraordinariamente el valor de los recursos de TI ya que proporciona una memoria tanto física como virtual mucho más amplia que garantiza un mejor rendimiento y una alta escalabilidad. Soportada en Windows 2003 x64, TM1 se dirige a las grandes empresas que necesitan procesar cada vez más una mayor cantidad de información.

Accediendo a datos de las bases de datos más populares del mercado, como Oracle y SQL Server, TM1 facilita análisis, reporting, planificaciones a partir de escenarios ‘what-if’, presupuestación y modelado de una forma más rápida que en sus anteriores versiones.

Su uso se aplica a grandes volúmenes de datos como pueden ser llamadas de teléfonos móviles diarias, producción global petrolífera, uso energético, transacciones con tarjetas de crédito, etc. Como ejemplo de su rendimiento, una compañía de telecomunicaciones vía satélite es capaz de procesar 60 millones de transacciones diarias desde 30 sistemas dentro de un 60 Gigabyte TM1 database con miles de millones de clientes.

Tanto en el OLAP Survey 5 como en el Seminario Web organizado por BPM Partners “Beyond the Hype 2006”, pueden encontrarse más detalles sobre esta aplicación de Applix. Además, este fabricante es fundador del BPM Standar Group, un grupo de reflexión sobre el mercado del Business Performance Manager.

Más información:

Applix

BG & Online Consultores

Salir de la versión móvil