Sprint Nextel necesitaba interrelacionar peticiones de sistemas externos con el ODS de toda su red, lo que se conoce en la industria como First Zero Latency Entreprise System. Hasta la implementación de la plataforma de integración de Attunity, cuyos productos distribuye en España Consist International, acceder a los datos del ODS requería un complejo y especializado desarrollo.
Ahora su ODS contiene todo tipo de datos sobre su red, gracias a lo cual puede medir y controlar todas sus operaciones. Algo que resulta fundamental a la hora de enfrentarse a disfunciones en la red o problemas ocasionados, por ejemplo, por catástrofes naturales, como el huracán Katrina. Además, los registros detallados de llamadas son utilizados para resolver cualquier incidencia en el servicio a los clientes y responder a requerimientos de las autoridades.
En Sprint Nextel valoran muy positivamente el hecho de que Attunity no se haya limitado sólo a venderles su solución, sino que proporcione todo tipo de soporte en la implantación de ésta.
Más información: