Fundado en Freiburg, Alemania, BIT Consulting desarrolló myMEDISET, una solución para las empresas en el campo de la medicina. La solución minimiza costes y reduce la carga de trabajo a la hora de gestionar bienes de alto valor. myMEDISET soporta operaciones complicadas de préstamos de kits para los vendedores de implantes ortopédicos utilizando la tecnología de código de barras y con la integración de la tecnología PJM RFID de SATO, myMEDISET es ahora una solución RFID.
«Integrando la tecnología PJM RFID con myMEDISET añade valor real a nuestros clientes,” ha dicho Michael Knauer, CEO y fundador de BIT Consulting. “Cuando un kit de préstamo se envía para el tratamiento quirúrgico es necesario vigilarlo de cerca, y el empleo de PJM RFID mejora drásticamente el procedimiento de préstamos. La industria ortopédica en Australia ha desplegado casi universalmente la tecnología PJM RFID, resultando en que los vendedores y hospitales logran unos niveles extremadamente altos de eficiencia y algunos de los PDM más bajos del mundo.”
“Muchos de nuestros clientes en Australia, Japón y otras regiones están utilizando myMEDISET por una razón – que funciona,” ha dicho Hiroyuki Konuma, Presidente de SATO Healthcare. “No hay nada más importante para nuestros clientes al dar el salto a RFID – tiene que funcionar y tiene que funcionar bien. myMEDISET es una solución robusta comprobada utilizada por las mejores marcas del mundo, y estamos muy contentos de traer nuestras tecnologías en conjunto para poder beneficiar a los clientes de todo el mundo.”
myMEDISET está disponible con tecnología PJM RFID a través de la actualización de software, y apoyado conjuntamente por BIT Consulting y SATO. La solución se expondrá en el Congreso Healthcare Information and Management Systems Society 2015 (HIMSS APAC) en Singapur del 6 al 10 de septiembre 2015.