Más de la mitad de los clientes de InvoiceMaster también tienen un sistema SAP para resolver sus necesidades de gestión de contenido empresarial (ECM, Enterprise Content Management). «Sabíamos que muchos de nuestros clientes utilizaban nuestra aplicación sobre SAP, por lo que nos pusimos manos a la obra para obtener una certificación específica por parte de SAP, reforzando una vez más nuestro compromiso como partner premium ECM”, comentó Klaus Eulenbach, director general de SER Software Technology GmbH y jefe de Desarrollo en el Grupo SER. «El certificado representa para nuestros clientes un seguro añadido que refuerza su inversión, pues garantiza la plena integración con el aplicativo de SAP, optimizando su flujo de trabajo en el procesamiento de facturas entrantes, facilitando la automatización y el control de saldos acreedores”, añade Eulenbach, en la descripción de las ventajas de una solución de software integrada.
Doxis4 ha sido utilizado exitosamente como una solución segura en el largo plazo para el archivado de los documentos generados en SAP y ha demostrado su idoneidad durante décadas. Los clientes de SER pueden mantener sus sistemas SAP de trabajo de manera eficiente y gestionar activamente los períodos de conservación de los documentos archivados, utilizando los interfaces certificados de Doxis4 HCS 7.02 y Doxis4 webDAV Connector para ILM 01.00 (también respaldada por SAP NetWeaver).
Doxis4 InvoiceMaster: En el escenario de pruebas oficiales SAP
La solución vertical de Gestión de Facturas de SER ha demostrado su idoneidad en combinación con la plataforma ERP de SAP durante el procedimiento de pruebas oficiales establecidos por SAP. El certificado de SAP AG confirma que Doxis4 InvoiceMaster puede ser integrado con éxito con SAP NetWeaver 7.40 a través del complemento de despliegue ABAP para el ERP de SAP en diversos escenarios.
Las normas y requisitos de desarrollo de SAP son incorporados por SER en el mismo inicio de la fase de codificación de Doxis4 InvoiceMaster. El resultado: la solución de SER se integra sin fisuras con el sistema principal de SAP y puede ser fácilmente instalable usando herramientas estándar de SAP, sin necesidad de utilizar y/o conocer lenguajes de programación.