Los clientes de la Société Générale equipados con una estación de trabajo XRT Universe Communication o del servidor XRT Business Exchange tendrán la posibilidad de recuperar los archivos de Reporting puestos a disposición en los servidores de la Société Générale de forma totalmente automatizada. Además, los usuarios podrán desde ahora firmar sus archivos de remesa de orden con certificados X509 y transmitirlos al servidor de la Société Générale mediante el protocolo Internet FTP.
“Estamos particularmente contentos del trabajo realizado con XRT y de la solución desarrollada que permite responder a una verdadera necesidad de las empresas” explica Isabelle Le Boulch, Directora de Marketing de los Productos para Empresas en la Société Générale. “Esto presenta la ventaja de la automatización de principio a fin. La técnica de firma utilizada, totalmente idéntica a la realizada para archivos FILEACT bajo SWIFTNET, la convierten en una solución totalmente evolutiva para las empresas”.
Esta nueva solución responde a la demanda de muchas grandes empresas nacionales e internacionales que aspiran a poder intercambiar flujos de transacciones bancarias y beneficiarse de los últimos datos disponibles sobre los extractos de cuenta, y todo ello con total seguridad gracias a un proceso de firma electrónica completamente cifrada y segura.