Symbol Technologies ha unido fuerzas con la firma de productos y servicios para la vigilancia de parkings PayLock para lanzar una solución RFID que gestione el programa de aparcamiento residencial en la calle de la ciudad de Hoboken (Nueva Jersey).

Factores como los cristales tintados, las condiciones meteorológicas o la colocación inconsistente de los permisos hacían que los encargados de vigilar los parkings tuvieran dificultades para distinguir los permisos de los residentes y los de los visitantes, cuyo nivel de privilegios es distinto. Con el crecimiento de la ciudad, aparcar en la calle en las zonas residenciales es cada vez más complicado, lo que hace aumentar el valor de estos permisos y, en consecuencia, el número de falsificaciones de los mismos.

La combinación del software RFID Permit Management de PayLock corriendo sobre los ordenadores portátiles de Symbol MC-9000-G RFID permite a estos encargados leer rápidamente la información del permiso de aparcamiento almacenada en el tag RFID, consiguiendo así identificar vehículos aparcados ilegalmente y aquellos que usan permisos falsificados.

Los tags RFID, que están incrustados en los permisos de aparcamiento, contienen un número de identificación que se almacena en una base de datos de permisos. Esta base de datos contiene la información del vehículo y su tipo de permiso, definiendo dónde puede aparcar legalmente. Los tags y la información relacionada se sincronizan con los ordenadores de Symbol a diario, permitiendo a los vigilantes validar si un coche puede aparcar en un lugar determinado en un momento concreto.

Enlaces relacionados:

Symbol

PayLock

Por Editorial

Deja una respuesta