La Compañía pública francesa está reactivando todos los servicios de cara al público puesto que a partir del 2007 las compañías privadas podrán gestionar también los trayectos en tren. Internet, lógicamente, se convierte en una pieza esencial de la nueva estrategia de la compañía.
Tridion les permitirá mantener una consistencia de marca y estilo en las 20 páginas webs diferentes que tienen online.
«Hemos elegido Tridion, primeramente por la estabilidad de la Compañía y sus excelentes referencias en cuanto a clientes, y en segundo lugar por la facilidad de uso de la solución. Además el sistema de gestión BluePrint de Tridion nos resolvía perfectamente la necesidad derivada de la regionalización de webs, que nos obliga a mantener un control central del contenido en nuestros sitios, a la vez que se permite a las regiones la libertad de personalizar sus sites», comenta David Petreco, Internet Project Manager de TER.
«Hasta ahora era imposible llevar a cabo ofertas a clientes y campañas de márketing en nuestros Webs. En el futuro, los empleados de las diferentes regiones utilizarán Tridion para introducir contenidos e información sobre las estaciones, horarios, trayectos, trenes…», añadió.