El departamento de policía de la región de Western Australia implementará un nuevo sistema de gestión documental basado en tecnologías del proveedor Objective que posibilitará, entre otras mejoras, la gestión de los videos de los interrogatorios a sospechosos.
La nueva implementación tiene como principal misión la substitución de las funciones de “registro y seguimiento” de archivos que hasta el momento han sido llevadas a cabo por diferentes unidades centrales.
Está previsto que el nuevo sistema, que será utilizado por más de 6.000 empleados de este departamento de policía, sea la base de un completo programa para la Gestión de Contenidos Empresariales de la Western Australia Police.
El nuevo sistema ECM ayudará a gestionar una gran variedad de información y contenidos, entre los que se incluirán, por ejemplo, las entrevistas en video con sospechosos, los expedientes de las investigaciones, fotografías forenses, requerimientos de información por parte del público, o correspondencia general.
El proveedor de tecnologías ECM Objetive ha sido recientemente considerado en un estudio comparativo de la consultora Frost & Sullivan como proveedor líder de estas tecnologías en Australia y Nueva Zelanda.
Enlaces relacionados