Site Studio, componente del sistema Stellent Universal Content Management, ofrece una infraestructura para la creación, mantenimiento y despliegue de múltiples sitios webs tanto internos como externos.
Entre las mejoras incorporadas a la nueva versión de Site Studio se incluyen herramientas para el análisis de uso y capacidades ampliadas de motor de búsqueda. Estas nuevas herramientas tienen como fin una mayor facilidad de distribución del control del mantenimiento diario de las web entre las diferentes unidades de negocio.
Site Studio presenta un interfaz de usuario que hace posible una gestión contextual de las webs, permitiendo a los gestores organizar la web modificando la navegación, añadiendo secciones o seleccionado diferentes diseños desde una lista predefinida de plantillas. Estas modificaciones pueden ser realizadas al mismo tiempo que los gestores navegan por la web. Las posibilidades de arreglos y actualizaciones están basadas en permisos de seguridad. Los desarrolladores web pueden por su parte controlar y configurar la cantidad de funcionalidades de Site Studio Manager disponibles en un site particular.
La nueva versión de Stellent Site Studio ofrece una mayor integración con la herramienta para análisis de repositorio Stellent Content Tracker, facilitando así la incorporación de analítica sobre la utilización de los servicios y contenido de los sitios web.
Con esta nueva versión, Stellent ofrece además múltiples motores de búsqueda. Las organizaciones pueden ahora incorporar capacidades de búsqueda a las webs utilizando FAST Search and Transfer o Verity, o desde una serie de opciones de bases de datos tales como Microsoft SQL Server, Oracle o IBM DB2.
Enlaces relacionados: