La nueva intraNET 5.6 de Vialect permitirá a sus usuarios poder aportar documentos desde los PC locales simplemente señalándolos desde sus carpetas y arrastrándolos hacia el interfaz de la herramienta.
Otra de las novedades destacadas de intraNET 5.6 es la posibilidad de abrir y editar documentos dentro del propio navegador y sin necesitar, por lo tanto, de tener que bajar el archivo manualmente. Esta posibilidad permite a las compañías almacenar y editar sus documentos desde una única localización central.
La nueva versión de intraNET permite ahora a sus administradores sincronizar la información sobre los diferentes usuarios dentro de una determinada base de datos de directorio con la base de datos de los usuarios de la Intranet, solventándose así el problema de la necesidad de múltiples nombres de usuarios y palabras clave para diferentes recursos.
intraNET 5.6 ha añadido además soporte al idioma francés.
intraNET está tanto disponible como paquete de software como en formato ASP pagando un alquiler mensual por su uso. El precio de la aplicación va desde los 1225 dólares por la adquisición del software o los 49 dólares mensuales como ASP.
Vialect ofrece la posibilidad de bajarse el software desde su sitio web y probar el producto gratuitamente durante 30 días.
Enlaces relacionados