Buena parte de las mejoras incorporadas en la nueva versión de esta plataforma de BPM han sido propuestas por los propios clientes. Entre todas sobresalen las siguientes:
- Una visualización interactiva de los procesos de negocio basada en Adobe Flex que ofrece más facilidades a los directores y mejora el rendimiento de los procesos en tiempo real a través de la utilización de gráficos de aplicaciones ricas de Internet (RIA).
- Soporte para la toma de decisiones complejas, facilitando decisiones más rápidas gracias a una serie de reglas integradas.
- La resolución dinámica de problemas, especialmente para el sector de seguros, de cara a los problemas impuestos por las pólizas y normas que abarcan múltiples estados y canales.
- Mejoras en la productividad de los desarrolladores, incluyendo la automatización basada en Adobe Flex y AJAX de pruebas sobre la integración de SOA, para proporcionar una solución con mayor rapidez.
- Mayor accesibilidad para cualquier usuario, incluyendo la conformidad con las normas en EE.UU, el Reino Unido y la UE sobre accesos para trabajadores discapacitados.