Icono del sitio BI-Spain.com

La nueva plataforma Adobe LiveCycle Server incluye tecnología BAM para toma de decisiones en tiempo real

Adobe LiveCycle Server está pensado para la gestión de los procesos, el control y la seguridad de los documentos en empresas e instituciones públicas que necesitan mejorar su eficiencia interna, sus relaciones externas y cumplir con las normativas específicas de gestión de documentos.

La tecnología BAM mejora las opciones de visualización gracias a un nuevo diseño del workflow que es medido y gestionado mediante tableros de mando personalizables.

Además, la incorporación de más de 50 QPACs (Quick Process Action Components) permiten desarrollar aplicaciones de forma intuitiva para los procesos de automatización de documentos. Con simples acciones drag and drop, se pueden enrutar tareas para los usuarios o mandar emails.

Las prestaciones 2D mejoran respecto a impresos con códigos de barra, unificando el paso del papel al documento electrónico de manera más eficaz.

Por otra parte, presenta mejoras en el control y la seguridad de los documentos: los usuarios pueden aplicar firmas digitales a los archivos Adobe PDF, publicar documentos certificados, añadir controles que especifiquen quién puede abrir, ver, imprimir y copiar los documentos, y automáticamente revoca o elimina documentos caducados. Todas estas funcionalidades pueden aplicarse en diferentes etapas del workflow.

Salir de la versión móvil