La firma de abogados internacional Baker & McKenzie ha implementado la solución Legal Key de Hummingbird como nuevo sistema centralizado de Records Management para sus 11 oficinas norteamericanas. Legal Key remplazará a los sistemas utilizados en la actualidad y funcionará como parte del sistema de gestión de documentos y contenidos de la compañía Hummingbird Enterprise.
Con la integración del sistema de gestión documental y de Records Management, la compañía de abogados tiene como objetivo mejorar el acceso a la información archivada, agilizar sus procesos de gestión de registros y reforzar su conformidad legal. El nuevo sistema pretende también facilitar el trabajo de los abogados, quienes podrán gestionar los registros tanto electrónicos como físicos, incluyendo el correo electrónico, las imágenes, el buzón de voz, las cartas y los faxes, desde un único sistema.
Los diferentes grupos de trabajo podrán buscar y trabajar con los registros desde cualquiera de las oficinas con las que la firma de abogados cuenta en los Estados Unidos, ya que de momento el nuevo sistema no será accesible desde las 57 oficinas de Bakers & McKenzie en el resto del mundo, aunque éstas sí que utilizan el sistema de gestión de contenidos empresariales de Hummingbird.
De momento el sistema de Record Management de Hummingbird ha sido instalado únicamente en la oficina de Nueva York a modo de prueba, recibiendo de momento una reacción positiva en cuanto a su estabilidad y funcionalidad.