Los problemas de rendimiento en la integración y manipulación de datos se producen frecuentemente, incluso en entornos datawarehouse correctamente planteados. El crecimiento exponencial de los datos, la necesidad de análisis de más cantidad de información, combinado con la reducción de la ventana batch, están provocando grandes cuellos de botellas para el procesamiento de los datos con impacto directo en la capacidad operativa de nuestras organizaciones.
Cuando se trata de integración de datos, muchas empresas hablan sobre ‘rendimiento’, pero son los usuarios de SYNCSORT DMExpress los únicos que han experimentado el concepto de “Extreme Performance Data”, con resultados increíbles que les permiten desbloquear costosos procesos y aumentar la eficiencia de su arquitectura actual; todo ello apoyado en una plataforma de desarrollo intuitiva, reutilizable y fácil de usar.
Syncsort DMExpress permite a los responsables de TI ofrecer a sus usuarios datos críticos de negocio a tiempo, al aumentar la velocidad de las aplicaciones, reduciendo los plazos de obtención de la información ‘consolidada’ hasta en un 90%.
Syncsort DMExpress integra datos distintos desde múltiples fuentes, transformando y agregando los datos a alta velocidad para crear vistas consolidadas para reporting, análisis u otras aplicaciones en cualquier entorno (UNIX, Windows y Linux).
Syncsort DMExpress resuelve los problemas que retrasan los procesos del DataWarehouse, acelera las herramientas ETL y los procesos internos de las bases de datos, eliminando cuellos de botella que limitan la actividad de los usuarios finales dedicados al análisis del negocio, para quienes la información actualizada resulta critica.
Syncsort DMExpress se adapta a distintos escenarios en entorno SAP y es fácilmente integrable dentro de entornos ETL/Datawarehouse, entre otros escenarios.