Saver N.V. (www.saver.nl), empresa regional dedicada a la recogida de residuos, con oficinas centrales en Roosendaal (Países Bajos), ha elegido desde hace dos meses, a Qurius para implantar Microsoft Dynamics NAV como sistema de gestión. Asimismo, Saver también implantará la solución de Business Intelligence de Qurius para su reporting. En una primera etapa, se abordará tanto la administración financiera como la gestión de contratos, mientras que en la segunda etapa se tratará el mantenimiento de vehículos y contenedores. Más abajo el resto de la nota de prensa.

Los principales clientes de Saver son los municipios de Bergen op Zoom, Halderberge, Roosendaal y Woensdrecht. Por otro lado, Saver realiza servicios bajo pedido para empresas, instituciones gubernamentales y particulares. En lo que respecta a las actividades en el campo de la recolección y el procesado de flujos de residuos, Saver tiene preferencia por un enfoque de un entorno técnico innovador y fiable.

Frans Mol, Manager ICT & Finance, comenta: “Este nuevo sistema nos permitirá reducir el número de aplicaciones que utilizamos, con lo que la principal ventaja es que la entrada de los datos se realizará tan sólo una vez. Además, podremos llegar a tener una mejor comprensión de los costes de los servicios ofrecidos, y el sistema en sí mismo ofrece posibilidades de ampliación suficientes de cara al futuro”.

La implementación de la primera etapa – administración financiera y gestión de contratos – empezó a primeros de Septiembre, y la puesta en marcha de esta etapa está planificada para el 1 de enero de 2011. La solución de Business Intelligence (BI) se utilizará para el reporting de servicios a municipios. Saver intenta aplicar el BI en su propio negocio para crear una organización más transparente. En la segunda etapa, Saver utilizará el módulo de mantenimiento de Qurius para los vehículos y los contenedores.

Frans Mol comenta: “Hemos elegido a Qurius porque conoce perfectamente nuestra línea de negocio. Los consultores sabían cuáles eran sus responsabilidades y nosotros teníamos mucha confianza en el software. Además, en lo que respecta a la innovación y la sostenibilidad, Saver y Qurius tienen enfoques parecidos.”
 

Por Editorial