Bajo este acuerdo de múltiples años, Sun Chemical mejorará la solución de captura de datos inteligentes de Brainware para extraer de forma automática y validar los datos más complejos y de artículo en línea, además de acceder a los indicadores de rendimiento en tiempo real y métrica empresarial para los proveedores y facturas relacionadas. La integración perfecta de Brainware Distiller con el resto de tecnologías permitirá a Sun Chemical mejorar las inversiones existentes dentro del flujo de trabajo de OpenText y la SAP Enterprise Resource Planning (ERP). Brainware Distiller se desplegará dentro de tres centros de servicios financieros compartidos (Cincinnati, OH, Wroclaw, Polonia y Bangalore, la India), que procesan facturas en 14 idiomas diferentes.
Sun Chemical ha decidido implementar Brainware Distiller tras enfrentarse a los retos con su anterior solución de procesamiento de documentos.
Sun Chemical es uno de los productores de tintas y pigmentos más grandes del mundo, y proveedor de materiales para la industria de los empaques, recubrimientos, plásticos, cosméticos y otros mercados industriales. Con ventas anuales por un valor que supera los 4.000 millones de dólares estadounidenses, Sun Chemical cuenta con más de 11.000 empleados que ayudan a los clientes de todo el mundo a través de una red de 250 localizaciones situadas en 65 países.