Utilizando la versatilidad del lector Mercury4 de la compañía norteamericana, y gracias a su diseño basado en SDR (Software Defined Radio), las soluciones RFID de NextPoint Solutions están preparadas para el futuro, adaptándose a nuevas normativas.
Por otra parte, la capacidad multiprotocolo del lector permite leer todos los tags del mercado, independientemente de su estándar, protocolo y frecuencia de funcionamiento.
Con la inauguración de sus nuevas oficinas y la incorporación de los sistemas RFID de ThingMagic para sus soluciones de UHF, NextPoint Solutions abre al público las puertas de una zona de demostración RFID para que las empresas interesadas, usuarias o integradoras, puedan conocer y experimentar de cerca con las posibilidades que esta tecnología ofrece.
Ante la incertidumbre en España por los estándares de RFID, es recomendable utilizar lectores versátiles como el Mercury4, que permitan extender las implantaciones piloto a implantaciones definitivas sin incurrir en costes adicionales.
Asimismo, la empresa valenciana está integrando su Middleware RFID con los lectores de ThingMagic siguiendo las especificaciones de EPC-Global, con el fin de incluirlo en todas las pruebas piloto que se lleven a cabo a partir del próximo mes.
Más información: