Icono del sitio BI-Spain.com

La compañía de seguros Hiscox implementó Ilog JRules para acompañar su proceso de expansión y desarrollar nuevos productos

Utilizando el BRMS de Ilog, Hiscox podrá probar y crear con facilidad y rapidez nuevos productos de seguros, tarifas y niveles de clasificación del riesgo.

Para la mejora de sus sistemas, Hiscox se planteó tres objetivos principales. El primero, ser capaz de añadir nuevos canales de distribución tan rápido como fuese posible. El segundo, reducir el tiempo y coste asociados tanto a los cambios en los productos existentes como para ofrecer nuevos productos al mercado. Finalmente, Hiscox necesitaba incrementar la capacidad de los agentes suscriptores y los analistas del negocio para efectuar cambios en las reglas directamente sin tener que cambiar la lógica compleja del sistema, permitiendo a la compañía mejorar sus tiempos de respuesta.

«Nuestro propósito es proporcionar un servicio personal a nuestros clientes al mismo tiempo que aprovechamos todo el potencial de la tecnología para rebajar costes», explicó Alan Millardm CEO de Hiscox. El ejecutivo agregó que «los costes de gestión son tan importantes como los riesgos de gestión, si se quiere mantener la competitividad en las primas».

Salir de la versión móvil